POLÍTICA DE ENVIOS

Todos los envíos

Los pedidos se consideran entregados cuando el cliente a firmo el documento

El numero de seguimiento de su pedido será enviado por un texto o por correo electrónico el día que saldrá de nuestras localizaciones. Una vez que se envía un pedido, no podemos redirigir el paquete a una dirección diferente y es responsabilidad del cliente coordinar con la agencia.

Envió y entrega gratuita

Sol * Aire España ofrece actualmente el envío gratuito en todos los pedidos a España ! Todas las pedidos son procesados y enviados el mismo día, pero siempre dentro de 24-48hrs (excepto fines de semana y días festivos.) El horario de oficina es de lunes a viernes, 9:00 am-5:00pm GMT – Envíos no está disponible fuera de estas horas. Los pedidos hechos después de las 4 de la tarde serán enviados al día siguiente.

Una vez que su pedido se envíe, recibirá una notificación por correo electrónico con confirmación de envío junto con un número de seguimiento. Usted debe estar disponible en este momento como una firma será requerida para la entrega. Usted es capaz de ajustar los tiempos con el servicio de mensajería a través de un enlace en su correo electrónico

Entregas rápidas y gratuitas 3-5 días laborales para que su pedido llegue a su hogar. ( Dias festivos las entrega sera algunos días mas)

Entregas Anuladas y Devoluciones

La agencia de transporte intentará entregar un paquete 3 veces con una firma requerida. Después de el tercero intento fallido el paquete será enviado de devuelta a nuestro almacén y un reembolso será echo a la forma original de pago y el producto será puesto devuelta en el deposito. Si usted todavía quisiera este producto, tendría que hacer un nuevo pedido otra vez, paga y envía.

 

En caso de que la agencia no podría entregar un pedido debido a una dirección incorrecta echa por el cliente o el cliente niega a pagar impuestos, múltiples intentos de hacer la entrega de llegar al cliente en el punto de entrega, o de otro modo, Sol*Aire España no es responsable del pago de los gastos de envío devuelta por el mensajero. Del mismo modo, Sol*Aire España no es responsable del pago de la mercancía de re-envío al cliente. En casos como éstos, el cliente es responsable de todos los gastos de envío asociados con los paquetes devueltos debido a una entrega fallida y no es reembolsable.

Retraso de entregas

Sol*Aire España no es responsable de retrasos inesperados en el envío causados ​​por circunstancias tales como condiciones climáticas severas o desastres naturales. No somos responsables de los retardos inesperados del envío causados ​​por las circunstancias relacionadas con el mensajero sí mismo, tales como demoras de la separación u otras ocurrencias y cualquier honorario del envío no es reembolsable. En casos como estos, póngase en contacto con el servicio de mensajería directamente con cualquier pregunta sobre el estado de su paquete, proporcionando sus detalles de seguimiento: https://www.logistics.dhl/es-es/home/seguimiento.html

La información de seguimiento no estará disponible hasta que su paquete se envíe y haya salido de nuestro almacén. Tenga en cuenta que para algunos envíos internacionales la información de seguimiento puede no estar disponible hasta 24 horas después de que el mensajero haya recibido el paquete. Una vez que su pedido se envíe, recibirá un correo electrónico de confirmación y un mensaje de texto de seguimiento con su número de seguimiento. Haga clic en el número de seguimiento y siga el enlace o visite dpd.com e ingrese su número de seguimiento. Una vez que su pedido ha sido enviado desde nuestro almacén, comuníquese directamente con su mensajero con cualquier pregunta sobre el estado de su paquete.

Garantia Entrega

Todos los productos solicitados a Sol*Aire España deben abrirse y verificarse dentro de las 24 horas posteriores a la recepción. Cualquier daño debe ser notificado de inmediato a nosotros para que podamos reclamar el producto a través del propio seguro del correo. Una vez transcurridas 24 horas desde el momento de la entrega, es muy difícil procesar un reclamo por daños de mensajería.

Garantías para nuestros productos

Siempre respetamos el período de garantía del fabricante donde se ofrece. Estos varían de un producto a otro. Por favor, consulte las páginas de productos individuales para más detalles. En caso de que el producto y la garantía cambien después de la fecha de compra. Respetaremos la garantía establecida en el momento de su compra.

Todos nuestros productos provienen de proveedores respetables con un historial comprobado, por lo que tenemos muy pocos problemas con las retrollamadas y los reemplazos.

 

¿Qué cubre la garantía?

Nuestras garantías brindan cobertura completa contra la rotura mecánica o la degradación física mediante el uso normal. Esto significa que si su artículo desarrolla una falla durante el período de garantía, haremos los arreglos para que sea reemplazado sin cargo. Siempre intentaremos reemplazar el producto de la misma manera. Sin embargo, si la gama de productos se ha actualizado o suspendido, ofreceremos un reemplazo similar.

¿Como funciona?

Durante el período de garantía, si su producto presenta una falla, busque los signos visibles de la falla y consulte la guía de detección de fallas en el manual del fabricante, si corresponde. Si eso no resuelve el problema, contáctenos directamente.

 

Deberá proporcionarnos detalles. Incluyendo el modelo y la fecha de compra. Encontrará toda esta información en nuestra confirmación original de recibo / pedido; esto es su garantía, por lo que debe asegurarse de mantenerla segura. Es posible que tengamos que solicitar la información indicada en este para ubicar su pedido en nuestro sistema.

 

Si no vemos una prueba de compra de nosotros mismos, no honraremos la garantía.

 

Si el artículo es defectuoso, le enviaremos un reemplazo y haremos lo posible para asegurarnos de que esté satisfecho con el resultado.

 

Organizaremos una colección del producto defectuoso. Intentaremos encontrar un momento adecuado para usted. (Aunque el producto generalmente se recogerá cuando se entregue el reemplazo). Le pedimos que envuelva el producto defectuoso en el empaque del nuevo producto

 

 

¿Qué no está incluido?

 

Existen algunas exclusiones específicas de nuestras garantías

 

  • Costos de reparación causados ​​por factores externos
  • Daño accidental, por ejemplo, si su artículo se ha caído. Puede encontrar que este tipo de daño está cubierto por la póliza de seguro de contenido de su hogar
  • Pérdida de datos
  • Cualquier pérdida sufrida como resultado de no poder usar el producto, o cualquier pérdida por encima del precio de compra del artículo original
  • Mantenimiento, inspección o limpieza del producto; y no seguir las instrucciones del fabricante y / o las guia de instalación
  • Daño deliberado o negligencia del producto
  • Cualquier reajuste o costos de mano de obra para los productos de reemplazo.

Devolución y política de cancelación

 Si ha cambiado de opinión en su compra, puede devolver el producto si está en su estado original. Deberá conservar su comprobante de compra original o un número de pedido. Entonces, felizmente te cambiaremos o te reembolsaremos por el artículo.

 

A menos que sea defectuoso, el artículo debe ser devuelto dentro de los 30 días de recibir su pedido. Debe estar: en su estado original, sin daños ni uso. De lo contrario, no será elegible para un reembolso. Fuera del período de 30, ofrecemos 60 días en los que podemos acreditar o cambiar la compra por otro artículo. Mientras el artículo permanezca en su estado original.

 

Si desea cancelar su pedido antes de la entrega. Le recomendamos que se comunique por correo electrónico o por teléfono. Por favor incluya su número de pedido y código postal. Si nos informa antes de la entrega, podremos cancelar el pedido y ahorrarle los gastos de envío. Si SEUR todavía intenta entregar el paquete, rechace la entrega y el artículo será automáticamente devuelto a nuestros almacenes.

 

Cómo hacer

 

1.     En primer lugar, envié el artículo a nuestro almacén nuestra dirección está incluida en la parte inferior de la página. El envió de vuelta lo paga el 20 € por recoger cada paquete. Alternativamente, puede organizar su propio servicio de transporte. Le recomendamos que use un servicio con seguimiento.2.     Le pedimos que coloque un mensaje en el paquete explicando el motivo del devolución a nuestro equipo de devoluciones. Así acelerará el proceso de reembolso. Si necesita ayuda, llámenos al Spanish phone number or email3.     Una vez devuelto, el abono será transferida la cuenta de la persona que originalmente pagó el pedido. El abono estará en su cuenta dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo en nuestro almacén.

  1. Si el abono no a llegado a su cuenta o hay algún otro problema. Llámenos y tenga listo su número de pedido o código postal. De esta manera podremos rápidamente ayudarle.

Daños y PerjuiciosSi la agencia de transporte entrega un paquete que obviamente está dañado, no acepte la entrega. Rechace el servicio de mensajería y contáctenos para notar el producto dañado. LOS DAÑOS DEBEN NOTIFICARSE EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS DE ENTREGA PARA SER ELEGIBLE PARA DEVOLUCIÓN. Esto se debe a los requisitos de seguro de mensajería. Estas imágenes deben enviarse a info@solairehp.es. Los artículos serán recolectados por nosotros para su inspección y reembolso / cambio de acuerdo con sus requisitos. Productos Defectuosos Tiene derecho a devolver cualquier producto defectuoso dentro de los 30 días de la compra. Recogeremos los productos y emitiremos un reembolso o cambio de producto. Además de esto, cada producto tiene una garantía que cubre defectos de fabricación por largos períodos de tiempo (como se indica en la descripción del producto). 

Condiciones de venta

A menos que sea defectuoso, devuelva los artículos no deseados dentro de los 30 días posteriores a la compra o la fecha de entrega.Por lo general, siempre que tenga su recibo o nota de entrega. Reembolsaremos la tarjeta o cuenta de PayPal utilizada para la compra original.Si hemos arreglado la colección y el artículo nos llega dañado. Trataremos con el servicio de mensajería y procesaremos un reclamo por el artículo. Si el tránsito fue organizado por usted, se lo notificaremos para que pueda informar al servicio de mensajería. Si el artículo está dañado, no podremos emitir un reembolso.Los artículos no deseados devueltos, a menos que estén defectuosos, deben estar en su estado original. Esperamos que esto signifique que ha guardado todo el embalaje original y que no está dañado ni está en uso.Esto no afecta sus derechos legalesNuestro objetivo es que cada uno de nuestros clientes esté contento con su compra y experiencia de compra.Queremos que los clientes estén encantados con el valor y otras excelentes cualidades que se encuentran en nuestra tienda.Nos preocupamos mucho de que cada elemento se describa correctamente, sea auténtico, no se dañe o se distorsione de todos modos.